San Judas: 5 horas de baile y 4 grupos en vivo ¿Cuándo y dónde celebrar?
Se trata de las fiestas más grandes en honor a San Judas Tadeo, cada 28 de octubre, en Ciudad Victoria.
Por:Daniel Espinoza
VICTORIA, Tamaulipas.- Una noche del 2003, hace 21 años, inició la devoción de la señora Susana Escobedo por San Judas Tadeo.
Ella comenta que luego de aquél día su vida dio un completo giro y de pronto todo comenzó a tomar su sitio, la calma llegó y su andar fue más ligero.
Una vez desesperada volteé al cielo y dije “Dios mío, mándame una señal, quiero yo estar bien. Si San Judas es tan milagroso como dicen pues mándame una señal.
Susana Escobedo , - Feligrés.
Hoy en día, la señora Susana organiza una de las fiestas más grandes en honor a San Judas Tadeo, cada 28 de octubre, día de su santo.
En estos festejos, que tienen 15 años realizándose en forma masiva, ofrece cena desde el día 27 para dar las mañanitas y luego el día 28 organiza un baile en el área deportiva del Fraccionamiento Luis Quintero.