Síguenos

Se mantienen en pie San Judas y la Virgen de Guadalupe tras el paso de Otis

Pese a la fuerza con la que el huracán Otis golpeo la zona de mercados en Acapulco, las estatuas de San Judas Tadeo y la Virgen de Guadalupe se mantienen en pie.

La dupla milagrosa asegura María José es la responsable de que a pesar de haber perdido casi todo aún tiene una oportunidad de salir adelante. Foto: Iván Macías.
La dupla milagrosa asegura María José es la responsable de que a pesar de haber perdido casi todo aún tiene una oportunidad de salir adelante. Foto: Iván Macías.
Por:Iván Macías

ACAPULCO, Guerrero.- María José es una comerciante que lleva horas tratando de poner en pie los restos de lo que fue su puesto de flores que tras la muerte de su padre ella atendía y administraba.

Pero lo que no acaba de entender que las imágenes de la Virgen de Guadalupe y San Judas Tadeo quedarán intactas cuando todo a su alrededor se desplomó.

La dupla milagrosa asegura María José es la responsable de que a pesar de haber perdido casi todo aún tiene una oportunidad de salir adelante.

Así es señor, se salvaron, ellos (estatuas de la Virgen de Guadalupe y San Judas Tadeo) sí salieron intactos.

María José,  - Vendedora.

El día en que el huracán Otis casi destruye por completo a Acapulco, ella afrontó uno de los momentos más difíciles de su vida ya que en el negocio había un trabajador y temía que pudiera estar en riesgo.

Ahora con ayuda de unas pinzas anuda con trozos de alambre algunos pedazos de madera que pudo rescatar para tratar de poner en pie nuevamente su negocio. 

Síguenos en Google News

ÂGuerreropieSan JudasSan Judas Tadeo