Síguenos

Se registra Alejandra Flores como candidata a la alcaldía de Cuernavaca

Ante el Impepac, Alejandra Flores Espinoza acudió a formalizar su registro como candidata a la alcaldía de Cuernavaca

De manera oficial se registra Alejandra Flores Espinoza como candidata por la alcaldía de Cuernavaca Foto: David Monroy
Por:David Monroy

CUERNAVACA, Morelos.- Oficialmente se registró la ex diputada local, Alejandra Flores Espinoza como candidata única a la presidencial de Cuernavaca por la coalición Sigamos Haciendo Historia, luego de ser designada unilateralmente por su partido el fin de semana pasado.

La ahora aspirante acudió a un módulo virtual del Instituto Morelense de Procesos Electorales (Impepac) para inscribirse y competir en las elecciones del próximo junio donde espera superar al bloque opositor (PAN-PRI-PRD) que nominó a la reelección al actual alcalde, José Luis Uriostegui que emergió en 2021 como candidato externo del albiazul.

Acompañada de los integrantes de su campaña, Flores Espinoza aseguró que en las siguientes elecciones volverán a ser de los morenistas, y confió en que los resultados podrán ser satisfactorios para los candidatos de este partido.

En una breve entrevista, la aspirante a la alcaldía capitalina afirmó que su partido está más unido que nunca, y adelantó que se incluirá a todos los que han luchado por la Cuarta Transformación. 



Síguenos en Google News

ÂalcaldíaAlejandra FloresAlejandra Flores Espinozaaspirante a la alcaldía capitalinacandidataCuarta TransformaciónCuernavacaCuernavaca por la coalición Sigamos Haciendo HistoriaCuernavaca por Sigamos Haciendo Historiael bloque opositor ( PAN-PRI-PRDel gran reto de Morenaex diputada localFlores EspinozaImpepacInstituto Morelense de Procesos ElectoralesJosé Luis Uriosteguila alcaldíaMorenaPAN-PRI-PRDpartido el fin de semanareelección a el actual alcaldeSigamos Haciendo Historia