Síguenos

Se reúne Delfina Gómez con autoridades federales en Palacio Nacional

La coordinación con el Gobierno de México, dijo Delfina Gómez, impulsará el cambio en el Estado de México, tras su reunión en Palacio Nacional.

La gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez, sostuvo una reunión con funcionarios federales en Palacio Nacional. Foto: Cortesía
Por:Israel Lorenzana

CIUDAD DE MÉXICO.- La Gobernadora Electa del Estado de México, la maestra Delfina Gómez, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del Gobierno de México en Palacio Nacional.

“Esta mañana, sostuve una reunión de trabajo en Palacio Nacional. Creo firmemente en que la coordinación con el Gobierno de México nos ayudará a impulsar el anhelado cambio que necesitamos en el Estado de México”, publicó en sus redes sociales.

Síguenos en Google News

Delfina GómezEstado de MéxicoGobernadora ElectaGobiernoMÉXICOPalacio NacionalreuniónXICO