Sentencian a 64 años de cárcel al feminicida de Azeneth
Tras un procedimiento abreviado, sentencian a 65 años de cárcel a Octavio, quien asesinó a Azeneth a sus cinco meses de embarazo.
DURANGO, Durango.- Tras un procedimiento abreviado, Octavio Mancha, el sujeto de 39 años de edad que hace unos días asesinó a su esposa embaraza, fue sentenciado a 64 años de prisión.
Tal y como POSTA informó en su momento, el sujeto le quitó la vida a Azeneth Nohemí Carrillo Floriano, de 34 años, en un ataque de celos, ocurrido en la casa del poblado Francisco R. Serrano, Pánuco de Coronado, que compartían.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 19 de mayo y el sujeto, además de golpearla hasta dejarla inconsciente, le enterró una varilla en el vientre, a sabiendas de su embarazo.
Enseguida cerró la puerta de la casa con llave, con los tres hijos pequeños de la pareja dentro, y fue a casa de su madre (y suegra de la víctima) para bañarse.
Luego acudió a misa a un templo de la zona; después regresó a casa, junto a su familiar, y confesó lo realizado; acto seguido se dio a la fuga, pero lo encontraron horas después las autoridades y fue detenido.
Te puede interesar: Brutal feminicidio en Durango: usó varilla para asesinar a su esposa embarazada
Además de los 64 años de prisión, tendrá que pagar una multa de 500 mil pesos; de igual forma, mediante trabajo dentro del centro, tendrá que solventar la "reparación del daño" a los deudos de la víctima, con un monto de 1 millón 259 mil pesos más.