Sentencian a pareja de primos por homicidio en Ecatepec a 47 años de cárcel
Los primos Mariana Armenta Juárez y Daniel Alejandro Quintero Armenta fueron condenados a 47 años de prisión, los hallaron culpables de la muerte de una persona en Ecatepec en julio de 2022.
ECATEPEC, Estado de México.- Los primos Mariana Armenta Juárez y Daniel Alejandro Quintero Armenta fueron hallados culpables por la muerte de una persona en un domicilio de Ecatepec, en julio de 2022, fueron sentenciados a 47 años 6 meses de prisión por el delito de homicidio.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el 17 de julio del año pasado, la víctima, los hoy sentenciados en complicidad con otro hombre, se encontraban en una casa, en la calle Tlatelolco de la colonia Cuauhtémoc, Sección Cuitláhuac de Ecatepec, donde iniciaron una pelea.
Ver nota: Detienen a presunto líder criminal en Sabinas Hidalgo
Mariana Armenta Juárez y Daniel Alejandro Quintero Armenta sometieron a la víctima y luego la apuñalaron hasta matarla para después huir
Además, el juez resolvió que deberán pagar una multa de 170 mil 790 pesos, 210 mil 721 pesos como reparación del daño material y 48 mil 110 pesos por daño moral.