Síguenos

Sigue el apoyo del Grupo Tláloc a los afectados de las inundaciones en Naucalpan

Los integrantes del Grupo Tláloc laboran para bajar los niveles del agua e iniciar acciones de limpieza en las colonias más afectadas como son Rinconada de Alcanfores, Alce Blanco y El Conde.

Siguen los trabajos de limpieza en las zonas afectadas por las intensas lluvias en el Valle de México; las colonias Rinconada de Alcanfores, El Conde y Alce Blanco son de las más afectadas en Naucalpan. Foto: Cortesía
Por:Israel Lorenzana
NAUCALPAN, Estado de México.- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que, luego de las intensas lluvias que se registraron en la Zona Metropolitana del Valle de México, el Grupo Tláloc continúa realizando labores de atención a la contingencia y limpieza en las colonias afectadas del municipio de Naucalpan.

Durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, el Grupo Tláloc realizó labores de sondeo y desazolve de las redes de drenaje en las colonias Rinconada de Alcanfores, El Conde y Alce Blanco, con una fuerza de trabajo de más de 30 elementos, a bordo de nueve camiones hidroneumáticos, dos especializados y dos camiones cisterna.

Ver nota: Bloquean vecinos de Ecatepec calles por falta de agua

En la colonia Rinconada de Alcanfores se detectaron 35 viviendas afectadas, sitio donde laboraron tres brigadas del Grupo Tláloc con camiones hidroneumáticos, cabe destacar que en la calle Río Chico se espera el retiro de los vehículos dañados para limpiar la vialidad.

Poco después de la media noche, en coordinación con Protección Civil y bomberos municipales, se abatieron los niveles en la Avenida Primero de Mayo y se inició el saneamiento y desazolve de las calles aledaña y, al igual que en la colonia El Conde, este día se llevarán a cabo las maniobras de retiro de los sólidos y el azolve.

Síguenos en Google News

aguaColoniaColoniasEcatepecEstado de MéxicoNaucalpanProtección CivilZona Metropolitana del Valle de México