Síguenos

Sigue EN VIVO en POSTA Coahuila el grito en la plaza de armas de Saltillo

El gobernador Manolo Jiménez y el alcalde Chema Fraustro dan el grito de independencia 2024 en la plaza de armas de Saltillo.

Grito en Saltillo. Foto de Leslie Delgado.
Por:Ana Escobedo

SALTILLO, Coahuila. En la noche del domingo 15 de septiembre el gobernador Manolo Jiménez da el grito en la plaza de armas de Saltillo, capital de Coahuila. 

 No te pierdas del grito en vivo en el siguiente link:

Síguenos en Google News

armasarmas de Saltillo SALTILLOCoahuilabroche de oro una jornadaChema FraustroCoahuilensescorazón del gobierno estatalGritoGrito de IndependenciaIntocableManolo JiménezPalacio de GobiernoplazaPlaza de Armasplaza de armas de Saltilloplaza de armas de Saltillo SALTILLOPOSTA Coahuilapresentación del grupo IntocableSalón GobernadoresSALTILLOSaltillo SALTILLOun ambiente festivo y patrióticouna jornada llena de orgulloVIP