Sigue la guerra sucia entre partidos
Acusan al PAN de comprar votos, pero ellos se defienden acusando de guerra sucia a los opositores.
DURANGO, Durango.- Continúa la guerra sucia entre partidos a pocos días de las votaciones, y es que tras ser acusado el Partido Acción Nacional, de comprar votos, representantes del mismo acusan que están viviendo una guerra sucia muy marcada.
Gabriela Vázquez Chacón, candidata a diputada por la coalición, mencionó esta mañana, que cualquiera acusación que se haga debe de ser bien fundamentada, ya que no ha tenido pruebas sobre una supuesta compra.
Pues como en los debates no sé si se fijaron que solamente estaban dale, dale y duro, acusando y acusando, la gente quiere propuestas, yo le voy a decir con mucho respeto y con mucha claridad, pero sobre todo como abogada, el que acusa está obligado a probar, si están seguros que denuncien y que lo prueben ante las autoridades competentes.”
Gabriela Vázquez Chacón, - Candidata a Diputada.
Vázquez Chacón, reconoció que por su parte ella sí ha sido víctima de esta famosa guerra sucia, ya que la propaganda que han colocado en diferentes puntos ha sido retirada y destruida por parte de los opositores.
Nosotros sí hemos recibido cierto tipo de actividades o de acciones como la quitada de lonas y todo eso que estuvieron realizando y que nosotros sí tenemos pruebas”.
Gabriela Vázquez Chacón, - Candidata a Diputada.
Asegura que a pesar de este tipo de acciones, al menos en Durango las elecciones han transcurrido tranquilas, pues a comparación con otros estados donde han sido asesinados candidatos, en Durango transitan en paz