Síguenos

Encuentran 11 cuerpos en frontera México-Estados Unidos

Fueron miembros de un colectivo y familiares de personas desaparecidas quienes hicieron el reporte a las autoridades

Por:Alejandro Villaseñor

SONORA, MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía de Sonora dieron a conocer el hallazgo de 11 cuerpos en una fosa localizada cerca de la frontera con Estados Unidos.

Los restos corresponden a nueve hombres y dos mujeres y que fueron localizados durante los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas, justo en San Luis Río Colorado, fronteriza con Yuma, Arizona.

Dieron a conocer que ocho de los cuerpos estaban “en avanzado estado de descomposición” por lo que serán sometidos a pruebas genéticas para su identificación.

Los familiares de los desaparecidos tienen que realizar sus propias búsquedas en muchas partes de México porque las autoridades muchas veces no quieren hacerlo.

Te puede interesar:   Se suma Mariana Rodríguez al 8M

Síguenos en Google News

ArizonaEstados UnidosFiscalía de SonoraMÉXICOMéxico-Estados UnidospersonasYuma