Sujetos ebrios chocaron contra una casa
Un par de sujetos ebrios chocaron en una camioneta contra una casa; el conductor huyó y abandonó a su amigo lesionado.
DURANGO, Durango.- En medio de una parranda, un par de sujetos en estado de ebriedad chocaron contra la fachada de un domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad de Durango; el conductor huyó y abandonó a su amigo que, lesionado, quedó atrapado en la camioneta.
La víctima que no logró escapar, y que acabó hospitalizada, es Aldo Ismael P. G., quien resultó policontundido, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General 450.
Los hechos ocurrieron cuando un "amigo" suyo, cuyos datos no proporcionó, estaba al volante de una camioneta Mercury Mountaineer. Al igual que él, estaba ebrio.
Al circular por la calle Nueves del fraccionamiento San Isidro, la embriaguez y el exceso de velocidad les hicieron perder el control y chocaron contra una fachada, lo que destruyó la camioneta.
Aldo quedó prensado y atrapado entre el asiento y el tablero, por lo que no le quedó otra que mantenerse ahí, mientras su compañero conductor huia.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana que le dieron ayuda y se encargaron de su traslado a un hospital, mientras que la Policía Vial se hizo cargo de lo administrativo.
El domicilio en el que se impactaron también resultó con daños materiales de consideración.