Síguenos

Suspenden operaciones AICM por banco de niebla; retrasan vuelos en Nuevo León

Los vuelos de salida y llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fueron suspendidos por un banco de niebla.

Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris fueron las aerolíneas que informaron sobre la suspensión temporal de operaciones en al AICM y el AIFA debido al banco de niebla. Foto: X @_Gabriel2102.
Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris fueron las aerolíneas que informaron sobre la suspensión temporal de operaciones en al AICM y el AIFA debido al banco de niebla. Foto: X @_Gabriel2102.
Por:Antonio López

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se encuentran afectados por un banco de niebla este lunes 6 de noviembre de 2023, lo que ha llevado a la suspensión de operaciones desde las 6:00 horas debido a la baja visibilidad afectando vuelos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. 

Las diversas aerolíneas informaron de la situación que se presenta en ambas terminales aéreas y la cual afecta las operaciones, tanto los aterrizajes como de despegues, las cuales fueron suspendidas temporalmente.

Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris fueron las aerolíneas que informaron sobre la suspensión temporal de operaciones en al AICM y el AIFA debido al banco de niebla.

El AICM informó que las operaciones se reanudarán cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, por lo que exhortó a los usuarios a consultar con la aerolínea el estatus de su vuelo.

Vuelos afectados

Los vuelos que fueron afectados fueron aquellos con destino a Monterrey, Nuevo León; Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco; Puerto Escondido, Huatulco y Oaxaca, en Oaxaca.

Además, hacia Tijuana y Mexicali, Baja California; Los Cabos, Baja California Sur; Acapulco, Guerrero; Mérida, Yucatán, y Cancún, Quintana Roo. Así como los destinos internacionales a Houston, en los Estado de Unidos; La Habana Cuba; Santo Domingo y Caracas, en Venezuela.

Con información de Ramón Ramírez, creador de contenido de POSTA CDMX

Síguenos en Google News

AeroméxicoAeropuerto Internacional de la Ciudad de MéxicoAICMBaja CaliforniaBaja California SurCancúnCIUDAD DE MÁCiudad de MéxicoGuadalajaraGuerreroHoustonHuatulcoJaliscolos vuelosMéridaMÉXICOMonterreyNuevo LeónOaxacaoperacionesPuerto EscondidoPuerto VallartaSanto DomingoTijuanaVenezuelaViva AerobusVolarisvuelosXICOYucatán