Síguenos

Temascalcingo: enfrentamiento entre policías y sujetos armados deja un muerto

La tarde de este miércoles se reportó un enfrentamiento entre civiles armados y policías municipales de Temascalcingo.

Por estos hechos, un policia municipal resultó herido y un agresor fue abatido. Foto: Freepik.
Por:Ana Francys González

TEMASCALCINGO, Estado de México.- Cinco personas detenidas, un policía herido y un presunto delincuente abatido fue el saldo preliminar que dejó un enfrentamiento entre policías municipales y civiles armados en este municipio mexiquense, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

A través de su cuenta de X, la dependencia detalló que tras la balacera, se aseguraron armas largas y un vehículo donde viajaban los agresores.

  

Te puede interesar:Detenidos dos presuntos integrantes de la Familia Michoacana en Temascalcingo

  


¿Qué se sabe de este enfrentamiento ocurrido en Temascalcingo? 

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad mexiquense no ha informado si los agresores pertenecen a un grupo delictivo que opere en la zona. El Agente del Ministerio Público acudió al sitio para iniciar las primeras indagatorias. 


Síguenos en Google News

AgenteagresorEnfrentamientoEnfrentamiento entre policíasFamilia MichoacanaFamilia Michoacana en Temascalcingo QuéMÉXICOMexiquenseMinisterio Públicomunicipio mexiquensePolicíaPolicías Municipalespolicías y sujetospresuntoprimeras indagatoriasSecretaría de SeguridadSecretaría de Seguridad del EstadoSecretaría de Seguridad del Estado de MéxicoTemascalcingoTemascalcingo QuéTemascalcingo TEMASCALCINGOX