Va almorzar al mercado de Izamal y fallece
Una persona de la tercera edad murió al no recibir las maniobras de emergencia por atragantamiento
Por:José García
IZAMAL, Yucatán.- Trágica jornada de miércoles se vivió en el mercado de Izamal luego de que se reportara la muerte de una persona tras atragantarse al estar almorzando.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde cuando un cliente de la tercera edad, quien ya era conocido por los locatarios del mercado, acudió como de costumbre a almorzar.
Personas quienes se encontraban en el lugar señalaron que en un momento dado dicha persona se comenzó a atragantar, pero nadie pudo auxiliarla con las maniobras de emergencia por lo que de inmediato llamaron al numero de emergencia 911.
Paramédicos llegaron al lugar pero ya no pudieron hacer nada pues el cliente ya había fallecido.
Policías municipales acordonaron el área y desalojaron el pasillo del mercado para que los hijos del fallecido reconocieran el cuerpo.
Te puede interesar: Un candidato del PAN fallece en su casa tras caer de un árbol
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) se encargaron del levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones del hecho.