Síguenos

Vida Gómez Herrera se compromete a impulsar el desarrollo económico de Yucatán

En este encuentro, la candidata se comprometió a trabajar para resolver los grandes problemas que afectan el desarrollo del estado.

Vida Gómez, candidata por la gubernatura de Yucatán por el Movimiento Ciudadano. Foto: Cortesía
Por:Adity Cupil

MÉRIDA, Yucatán.- La candidata a la gubernatura de Yucatán, Vida Gómez Herrera, presentó su proyecto de gobierno con visión de futuro en un Foro con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrolladores de Vivienda.



En este encuentro, se comprometió a trabajar para resolver los grandes problemas que afectan el desarrollo del estado, Vida Gómez Herrera planteó que el Gobierno Ciudadano creará estrategias que permitan el crecimiento ordenado de Mérida y Yucatán como:


Vida Gómez Herrera propuso la creación de la Comisión del Agua y Saneamiento de Yucatán para atender el problema de la falta de abasto de agua en los municipios y la contaminación del manto freático. También se comprometió a dar certeza jurídica a los desarrolladores de vivienda y a eliminar la burocracia para agilizar los trámites de inversión.



La abanderada naranja propuso acciones para transformar las condiciones de rezago en sectores del estado, destacando la importancia de un sistema de administración efectivo para la captación de inversión y agilidad en trámites de construcción.

Ustedes son más que una casa, pueden ser el eje de seguridad y paz en el estado a largo plazo, y solo se puede construir si hay diálogo, planeación y evaluación, tres cosas que definirán al Gobierno Ciudadano

Vida Gómez,  -

 

Su enfoque es impulsar el crecimiento y desarrollo de Yucatán con visión de futuro, apostando por el sector como una oportunidad para el estado.

Síguenos en Google News

agilidad en trámites de construcciónCámara Nacional de la Industria de Desarrolladores de Viviendacaptación de inversión y agilidadComisión del Aguacontaminación del manto freáticodesarrollodesarrollo de Yucatán con visióndesarrollo del estado MERIDAeje de seguridad y pazel desarrollo económico de Yucatánel estado MERIDAYucatánempleos mejor pagadosCreación de infraestructuraAtracciónEstadofalta de abasto de aguaforoGobierno CiudadanoGobierno CiudadanoVida Gómezgobierno con visión de futuroGómez Herreragubernatura de YucatánVida Gómez HerrerainfraestructuraAtracción de inversión y seguridadVidainversión y agilidad en trámitesMeridapagadosCreación de infraestructuraAtracción de inversiónproyecto de gobierno con visiónSaneamiento de YucatánYucatán con visión de futuro