VIDEO: Llegan miles de devotos de San Judas Tadeo a la iglesia de San Hipólito
La iglesia de San Hipólito en Ciudad de México luce abarrotada de fieles católicos que visitas a San Judas Tadeo en su día, a pedir su intervención por alguna necesidad o agradecerla.
Como cada 28 de octubre día de los festejos de san Judas Tadeo, santo de lo imposible llegan de todas partes del país y de la Ciudad de México, principalmente, miles de fieles devotos a san Judas Tadeo.
Desde ayer por la tarde noche comenzaron a llegar hasta la iglesia de San Hipólito con San Judas a cuestas caminando grandes distancias para agradecer los favores recibidos, pagar mandas y algunos más para pedir milagros.
Sobre avenida Hidalgo venden todo tipo de recuerdos de San Judas y otros más llegan hasta este lugar para regalar comida y con ello pagar la manda prometida.
Durante el día se llevan a cabo varias misas en honor a San Juditas como muchos le dicen, para entrar a la iglesia hay una larga fila de feligreses quienes tienen que esperar varios minutos para entrar a la iglesia.
Con su San Judas en brazos o en la espalda llegan en su mayoría jóvenes hasta San Hipólito para que su santo pueda escuchar misa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevan a cabo un operativo en materia de vialidad con cierres sobre avenida Hidalgo desde Rosales y sobre reforma desde violeta en los carriles laterales con dirección a Bucareli.