Visita la gobernadora Delfina Gómez puente que une Chimalhuacán con Neza
La gobernadora Delfina Gómez se comprometió a trabajar para resolver las necesidades de los habitantes y dijo que fue edificante escuchar las propuestas de los ciudadanos
CHIMALHUACÁN, Estado de México.- La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, visitó la zona de Los Rosales en Chimalhuacán para escuchar a las personas afectadas por la caída de un puente peatonal que une al municipio con Nezahualcóyotl.
A través de sus redes sociales, la mandataria informó sobre su visita y destacó la importancia de trabajar en conjunto con Protección Civil para encontrar soluciones.
El puente peatonal, que conecta los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, colapsó el pasado 2 de noviembre cerca del panteón Los Rosales, dejando a 13 personas heridas, de las cuales el pasado fin de semana 11 fueron dados de alta.
Sin embargo, el sábado pasado, los residentes retiraron las cintas de seguridad y reabrieron el puente.
La gobernadora expresó su gratitud por el diálogo constructivo que tuvo con los afectados y aseguró que continuará trabajando de manera coordinada para atender sus peticiones y encontrar una solución.
Ver nota: Reabren puente peatonal entre Chimalhuacán con Neza; vecinos retiran sellos