Volcadura de tráiler deja 3 vehículos dañados en carretera Fresnillo- Cuencamé
Un tráiler nodriza y dos camionetas que transportaba resultaron con daños severos tras la volcadura en el kilómetro 139 de la carretera Fresnillo- Cuencamé; el chofer salió ileso del percance.
DURANGO, Durango.- Un solo accidente de tránsito registrado sobre la carretera Fresnillo- Cuencamé, derivó en daños materiales de consideración para tres vehículos, un tráiler y las dos camionetas que transportaba en su caja seca, improvisada como nodriza.
El chofer, Rubén Salas Becerra de 35 años de edad y originario de Aguascalientes, salió ileso del percance.
El peculiar incidente ocurrió en el kilómetro 139 de la referida vía de comunicación, a la altura del municipio duranguense de Santa Clara, cuando otra unidad motriz le invadió el carril de circulación.
Eso lo obligó a maniobrar hacia un costado y al salir parcialmente del camino, perdió el control del tractocamión; tanto la unidad motriz como su carga, acabaron con las llantas hacia arriba.
Dicho vehículo, un Kenworth modelo 2001, acabó destruido, mientras que las camionetas que trasladaba, una GMC Sierra y una Chevrolet Silverado, ambas modelo 2014, también resultaron con daños.
Para los procedimientos que corresponden acudió al lugar la Guardia Nacional.