Síguenos

Vuelca camioneta que transportaba albañiles, hay por lo menos 14 lesionados

El accidente ocurrió sobre la vía Mérida-Tizimín cuando la camioneta donde se transportaban los trabajadores terminó volcada

Foto: Omar Xool Montelongo
Por:Omar Xool Montelongo

CANSAHCAB, Yucatán.- Vuelca camioneta con albañiles, por lo menos 14 lesionados. El responsable del accidente: Un neumático en mal estado.

Los hechos ocurrieron sobre la vía Mérida-Tizimín en el kilómetro 62, a la altura del municipio de Cansahcab, cuando el conductor de una camioneta donde viajaba un grupo de albañiles, le estalló uno de sus neumáticos delanteros ocasionando que el conductor perdiera el control de la unidad.

Debido a la velocidad y lo inesperado de la situación, la camioneta tipo ranger volcó entre la maleza y los albañiles salieron disparados. Tres de ellos resultaron heridos de gravedad, sufriendo fracturas de huesos y serias heridas en la cabeza.

Te puede interesar: Heridos varios policías de la SSP en aparatoso accidente

Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos de la SSP, mismos que brindaron auxilio a los afectados para luego ser trasladados a hospitales de Mérida y de Motul para su pronta atención. También hicieron acto de presencia policías municipales de Cansahcab.

Síguenos en Google News

accidentecamionetacamioneta tipoMéridaYucatán