Síguenos

Xóchitl Gálvez condena asesinato de Noé Ramos en El Mante, Tamaulipas

“El gobierno no reconoce y el Presidente no hace absolutamente nada para parar esta violencia”: Xóchitl Gálvez

Condeno el asesinato de nuestro candidato en el Mante, Tamaulipas: Xóchitl Gálvez. Foto: redes sociales
Por:Ignacio Aceves

MANTE, Tamaulipas.- La aspirante presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchtil Gálvez Ruiz, condenó el asesinato de Noé Ramos, candidato a la presidencia municipal de El Mante, Tamaulipas.

Luego de participar en la 87 Convención Bancaria en Acapulco, la candidata del PRI, PAN y PRD aseguró que el crimen contra el candidato de la alianza opositora es el resultado del clima de violencia que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dejado en México.

 

“Lamentable, condeno el asesinato de nuestro candidato en El Mante, Tamaulipas. Ese es el clima de violencia que este Presidente le ha dejado, por eso lo dije hoy; dijo que soltaría el tigre, pero lo que soltó es a la jauría de la muerte”,

Xóchitl Gálvez Ruíz,  - aspirante presidencial de Fuerza y Corazón por México.

 

Gálvez Ruiz afirmó que no hay condiciones de seguridad y “el gobierno no reconoce y el Presidente no hace absolutamente nada para parar esta violencia”.

La Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas informó que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México la tarde de este viernes, por lo que iniciará la investigación correspondiente.

Síguenos en Google News

AcapulcoAlianza Fuerza y Corazón por MéxicoAndrés Manuel López Obradorasesinato de Noé Ramoscandidatoasesinato de Noé Ramos en El Mantecandidato a la presidencia municipalcandidato de la alianza Fuerza y Corazón por Méxicocandidato de la alianza opositoracandidato en El ManteTamaulipasConvención BancariaEl Manteeste PresidenteFiscalía General de JusticiaFuerza y Corazón por MéxicoGálvez Ruizla 87 Convención Bancaria en AcapulcoLa aspirante presidencial de Fuerza y Corazón por Méxicola presidencia municipal de El ManteManteMÉXICONoé RamosNoé Ramos en El MantePANPRDPresidentePRIPAN y PRDviolencia