Síguenos

Yucatán y Quebec fortalecerán lazos comerciales en el sector de la construcción

La presencia de una delegación de funcionarios de Quebec, Canadá, en la Expo Construcción representó una oportunidad para fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos y tecnología.

Expo Construcción permitió conocer de cerca las capacidades y el potencial de Yucatán en el ámbito de la construcción. Foto: Irving Gil
Por:Irving Gil

MÉRIDA, Yucatán.- La participación de la Agencia de Desarrollo Económico de Quebec, Canadá, en la Expo Construcción marcó un hito importante en el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre Yucatán y Canadá en el sector de la construcción.

Durante este encuentro, se exploraron de cerca las oportunidades y la oferta en materia de construcción que ofrece el Estado de Yucatán, lo que ha despertado un gran interés en establecer vínculos comerciales sólidos y fructíferos entre la industria local y el país norteamericano.

Raúl Monforte González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Yucatán, resaltó la importancia estratégica de esta iniciativa y los avances significativos que se han logrado hasta el momento, ya que establecer relaciones comerciales internacionales es fundamental para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo de la industria de la construcción en nuestra región.

 


Ellos saben que en Yucatán hay buen dinamismo en materia de construcción y vinieron y fueron testigos de propia mano que hay un buen desarrollo en el Estado con buen ánimo en la Expo Construcción donde participaron empresarios, proveedores y eso lo percibieron

Raúl Monforte González,  -

 

La presencia de una delegación de funcionarios de Quebec, Canadá, en la Expo Construcción representa una oportunidad para fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos y tecnología entre ambas regiones.

Este encuentro permitió conocer de cerca las capacidades y el potencial de Yucatán en el ámbito de la construcción, así como explorar posibles áreas de cooperación y oportunidades de negocio mutuamente beneficiosas.

 

Ya tuvimos el contacto con ellos por eso estamos en preparación para hacer una agenda que nos permita aterrizar los temas en los que ambos estemos interesados

Raúl Monforte González -

 

Síguenos en Google News

ÂAgencia de Desarrollo Económico de Quebecáreas de cooperación y oportunidadesCámara Mexicana de la Industria de la ConstrucciónCámara Mexicana de la Industria de la Construcción ( CMIC ) YucatánCanadáCMICCMIC Yucatáncomerciales entre Yucatán y Canadáconstruccióncooperación y oportunidades de negociodelegación de funcionarios de QuebecEstadoestado de YucatánExpo ConstrucciónExpo Construcción marcó un hito importantefortalecimiento de las relaciones comercialesfructíferos entre la industria localfuncionarios de Quebeciniciativa y los avances significativosintercambio de conocimientos y tecnologíalas relaciones comerciales entre YucatánMeridaMonforte GonzálezoportunidadPresidente de la CMIC Yucatánque hay un buen desarrolloQuebecRaúl Monforte GonzálezYucatán