Amplía HEINEKEN Green Challenge convocatoria a emprendedores
HEINEKEN México e INCmty, extienden hasta el 30 de septiembre la convocatoria para emprendedores para que postulen sus proyectos para contribuir a la eficiencia energética de México.
MONTERREY, Nuevo León.- En el marco del festival HEINEKEN Green Challenge, HEINEKEN México e INCmty amplió hasta el próximo 30 de septiembre la convocatoria de su plataforma para que emprendedores postulen sus proyectos para contribuir a la eficiencia energética de México.
HEINEKEN Green Challenge busca a las y los mexicanos emprendedores con ideas innovadoras, prototipos, modelos de negocio o startups relacionados con la eficiencia energética en alguna de las 7 verticales del reto: Movilidad / transporte y logística, eficiencia energética en la edificación, eficiencia energética en labores agrícolas, manejo sostenible de la energía en la industria, eficiencia urbana-ciudades inteligentes, eficiencia energética en tu vida diaria y eficiencia en el procesamiento de información.
Los interesados podrán inscribirse a través de la página web: https://heineken.incmty.com
La ganadora de la edición 2021 con el proyecto Ambient, Margarita Esperón, aseguró HEINEKEN Green Challenge se ha convertido en una importante plataforma para impulsar a emprendedores desde cualquier región del país.
Poder participar de manera virtual me abrió la puerta a una posibilidad que en años anteriores no existía, así que invito a todos quienes tengan un proyecto en eficiencia energética a inscribir sus proyectos. La experiencia que vivirán a nivel personal y profesional vale la pena por completo, sin mencionar que podrán impulsar sus negocios y emprendimientos de la mano de expertos en el tema.
El Pitch Final de HEINEKEN Green Challenge 2022 se llevará a cabo en el marco del festival de emprendimiento INCmty del 15 al 17 de noviembre ante la presencia del speaker Simon Mainwaring, fundador y CEO de We First, una consultora estratégica galardonada que acelera el crecimiento y el impacto de las principales marcas impulsadas por un propósito de la actualidad.
Mainwaring es experto destacado y miembro del jurado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Festival Cannes Lions 2021. El primer libro de Simon, We First, fue un éxito de ventas del New York Times y nombrado Mejor libro de marketing del año por estrategia+negocios.