Aseguran segunda dosis de vacuna anticovid para abuelitos de NL
La segunda dosis de la vacuna contra el SARS-CoV2 para adultos mayores está asegurada, confirmó Amalia Becerra Aquino, subsecretaria del Hospital Metropolitano.
NUEVO LEÓN.- La subsecretaria del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino, dio a conocer que la segunda dosis de vacunación anticovid para adultos mayores está asegurada.
Señaló que si ya se aplicaron las primeras dosis hay que esperar a que se complete el esquema de vacunación.
La pandemia no ha terminado, estamos aprendiendo a vivir en el contexto de la pandemia
Por otra parte, ante las fallas de protocolos en eventos de campañas políticas, Becerra Aquino dijo que cualquier aglomeración de personas sea el evento que sea potencialmente es un riesgo y la Subsecretaría de Regulación Sanitaria se dará a la tarea de revisar protocolos de este tipo de eventos.