Ataque armado en Apodaca deja una pareja sin vida
APODACA, Nuevo León.- Un ataque armado dejó dos muertos en una casa de Apodaca, la agresión se dio la madrugada del sábado en la calle Boulevard Las Golondrinas, cuando al menos un pistolero llegó al lugar y acabó con la vida de dos personas.
¿Dónde ocurrieron los hechos?
Los hechos ocurrieron en una vivienda marcada con el número #104A, ubicada en la colonia Privada Las Golondrinas, cuando un sujeto armado irrumpió en la casa y disparó contra dos personas, acabando con sus vidas.
¿Cómo fueron encontrados las victimas?
A la llegada de uniformados a la casa señalada en la colonia Privada, encontraron en la entrada de la casa una persona del sexo masculino lesionado donde dice que al interior del domicilio hay otra persona lesionada, en la segunda recamara del domicilio, era una mujer.
¿Llegaron los paramédicos?
Paramédicos se presentaron en el sitio y confirmaron que:
- El hombre, de 34 años, tenía un impacto de bala en la cabeza y en un costado, por lo que ya había fallecido.
- Asimismo, la mujer, de entre 20 y 25 años, también perdió la vida a causa de las heridas provocadas por el ataque.
La zona quedó asegurada por la policía local mientras agentes ministeriales iniciaban la investigación y móvil del ataque.