Síguenos

Balacera despierta a vecinos de San Nicolás de los Garza con saldo fatal

Patrulla de la Policía de San Nicolás en la zona donde ocurrió la balacera. Foto: POSTA.
Por:Raymundo Elizalde

La violencia volvió a sacudir las calles del área metropolitana de Monterrey.

La madrugada de este miércoles, una balacera registrada en el municipio de San Nicolás de los Garza dejó como saldo un muerto y un herido, generando alarma entre los vecinos de la colonia Arboledas de Santo Domingo.


El ataque armado ocurrió en el cruce de las calles Jacaranda y Fresnos, donde testigos aseguraron haber escuchado al menos ocho detonaciones de arma de fuego.

Minutos después, elementos de la policía municipal arribaron al lugar junto con paramédicos, quienes encontraron a dos personas baleadas en la vía pública.

Una de ellas ya no contaba con signos vitales, mientras que la otra fue estabilizada y trasladada de emergencia a un hospital de la zona.

Hasta el momento no se tiene información oficial sobre la identidad de las víctimas ni sobre los responsables de la balacera.

El área fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar....

¿Qué se sabe de la balacera en San Nicolás de los Garza?

Te puede interesar....

¿Quiénes son el muerto y el herido tras la balacera?

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las identidades del muerto y del herido.

Trascendió que ambos eran hombres y que habrían sido sorprendidos mientras se encontraban juntos en el lugar del ataque.

La persona herida fue trasladada por paramédicos municipales a un hospital cercano, donde se reporta su estado como delicado pero estable.

Te puede interesar....

¿Qué se sabe de los responsables de la balacera en San Nicolás?

Las autoridades de San Nicolás de los Garza han incrementado la presencia policial en el sector para prevenir nuevos hechos violentos.

Mientras tanto, el ataque sigue generando temor entre los habitantes, quienes exigen mayor seguridad y resultados ante la creciente ola de violencia.

Síguenos en Google News

balaceraSan Nicolás de los Garzaalertas