Banda de Música de la lV Región Militar invita a presentación en Luztopía
Personal del Ejército Mexicano deleitarán a los asistentes con temas como “La marcha de Superman”, “Así hablaba Zarathustra”, “El imperio contraataca” y otros alusivos a la edición de este año del festival, denominada “Navidad en el espacio”.
Por:Melissa Guerrero
MONTERREY, Nuevo León.- Este jueves 13 de enero, la Banda de Música de la IV Región Militar amenizará con su gran ritmo marcial el Festival de Luces Navideñas “Luztopía”, ubicado en el Parque Fundidora.
Con temas como “La marcha de Superman”, “Así hablaba Zarathustra”, “El imperio contraataca” y otros alusivos a la edición de este año del festival, denominada “Navidad en el espacio”, el personal del Ejército Mexicano deleitará a los asistentes del paseo familiar.