Síguenos

Busca regio comprar Banamex con criptomonedas

Empresa regiomontana ofrece 16 mil millones de dólares por el Banco Nacional de México

Por:Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Tras la noticia que surgió en últimas fechas en donde Ricardo Salinas Pliego, presidente de grupo Salinas, diera a conocer que pretende comprar “CityBanamex”, ahora une empresa regiomontana lanzó una oferta para adquirir la banca.

Se trata de la empresa ISATEK, la cual a través de su CEO, Alfonso Jiménez Pérez, manifestó su interés por crear la primera banca híbrida en México.

Jiménez Pérez informó que realizó un ofrecimiento por 16 mil millones de dólares a través de su criptomoneda “Amero”.

Según datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB), Grupo Financiero Citibanamex es el tercero más grande que opera en México, con un total de 1 billón 433 mil 851 millones de peso.

A través de el último reporte obtenido en Noviembre 2021, Citibanamex contaba con un total de mil 276 sucursales bancarias, nueve mil 012 cajeros, siete millones 168 mil 038 tarjetas de crédito, 209 mil 373 de débito, así como 31 mil 406 empleados.

Síguenos en Google News

AFOREBanamexComisión Nacional Bancaria y de ValoresempresaMÉXICOMonterreyRicardo Salinas PliegoSalinas