Síguenos

Conoce el grandioso centro acuático en Zuazua

Ante las altas temperaturas que se registran en la entidad, un chapuzón no cae nada mal, y más si estás acompañado de tu familia y amigos. Foto: Canva.
Por:Rosy Sandoval

Si te gusta disfrutar de un día de albercas acompañado de tu familia y amigos acude al Centro Recreativo del Río ubicado en el municipio de Zuazua que abrirá sus puertas desde hoy jueves hasta el domingo para todo el público.

Te puede interesar....

Ante las altas temperaturas que se registran en la entidad, un chapuzón no cae nada mal, y más si estás acompañado de tu familia y amigos.

¿Dónde se ubica el Centro Recreativo del Río?

Este espacio dedicado al esparcimiento y descanso está ubicado en el Centro de Zuazua, en la calle Matamoros 1333.

¿Quiénes pueden ingresar a este lugar?

Te puede interesar....

¿Qué recomendaciones hacen al ingresar al centro?

Una de las principales recomendaciones va dirigida a los padres de familia a quienes se les pide que no dejen solos a sus hijos cuando se dan un chapuzón.

Otra de las recomendaciones es que porten su traje de baño y que no ingieran alimento antes de entrar a la alberca, deberán esperar al menos 1 hora para poder hacerlo,

En cuanto a los padres de familia se les pide tomen su tiempo para llegar a las instalaciones, evitar dejar basura y mantener su espacio en buenas condiciones,

Lo importante es disfrutar de un gran día, luego de un largo periodo de trabajo y de asistencia a la escuela, en el caso de los niños.

Aunque en el lugar se venden algunas cosas como refrescos, botanas y hasta salvavidas, se les recomienda a los visitantes a llegar con todo lo necesario para disfrutar de un buen día.

Hasta recomiendan cargar con sillas y mesas, aunque en el lugar hay, dicen que es mejor que “sobre y no que falte”.

Aquí te dejamos la ubicación, para que no tengas dudas para llegar a este Centro Recreativo.

Matamoros #1333, Zona centro, General Zuazua, Nuevo León.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Centro Recreativo el RíoZuazuaalbercasfamiliaDiversión