Síguenos

Choque múltiple deja 2 lesionados en Apodaca

Al menos 2 personas resultan lesionadas tras participar en un choque múltiple entre 6 vehículos en el municipio de Apodaca.

Por:Ángel Medellín

APODACA, Nuevo León.- Se registró un choque múltiple en el que participaron 6 vehículos y deja como saldo 2 personas lesionadas en el municipio de Apodaca.

El accidente vehicular ocurrió en el cruce de la avenida Miguel Alemán y avenida Teléfonos, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, una ambulancia, tránsitos y bomberos municipales.

Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones del choque múltiple para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Google News

APODACAAvenida Miguel AlemánDodge Journeyelementos de Protección Civil de Nuevo LeónNissan TsuruNuevo LeónProtección Civilun choque