Síguenos

Concluye programa de canje de armas en Escobedo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo en coordinación con la Sedena llevó a cabo el programa del canje de armas por vales de despensa

Por:Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.- La Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Escobedo llevó a cabo el canje de armas por vales de despensa.

Con acciones como esta se pretende retirar los peligrosos objetos del alcance de la ciudadanía, sobretodo de los niños, pues el inadecuado manejo de armas en el hogar puede acarrear situaciones desagradables y hasta tragedias.

Personal del Ejército de México y policías municipales atendieron a las personas que acudieron al módulo ubicado en la calle Paseo de La Amistad en la colonia Monterreal.

Por la entrega que realizaron recibieron de armas, cartuchos, municiones y réplicas de pistolas a cambio se les entregaron vales de despensa para la compra de productos de la canasta básica.

Luego de la recepción de objetos, en ese mismo instante se procedió a la destrucción por parte de los militares y uniformados municipales.

Síguenos en Google News

armasarmas por vales de despensacanjecanje de armas en Escobedocanje de armas por valesEscobedoprogramaprograma de canje de armasSecretaría de Seguridad Ciudadana de EscobedoSedenavales