Conoce el mirador escondido que se encuentra a 15 minutos del centro de Guadalupe
Monterrey y su área metropolitana es conocida por encontrarse ubicados en medio de cerros y montañas.
Algunos de estas colinas cuentan con distintos accesos para que los regios disfrute tanto de la naturaleza como de la vista a la ciudad desde lo alto.
Uno de estos espacios que es poco concurrido y se encuentra a las faldas del cerro es el Mirador Las Américas, también conocido como Mirador del Contry ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
¿Qué actividades pueden realizarse en el Mirador Las Américas?
En este lugar podrás disfrutar de la majestuosidad del Cerro de la Silla, además de una gran vista de Monterrey y Guadalupe; y de la tranquilidad del bosque.
También es un espacio ideal para tomarse selfies y cuenta con luminarias para los visitantes que deseen acudir por la noche o al atardecer.
¿Cómo llegar al Mirador Las Américas?
Sobre la avenida Revolución tomarás Prolongación Alfonso Reyes hacia la colonia Contry La Silla y continúa derecho hasta llegar a la calle Homero para girar a la derecha.
Al final de la calle verás unos escalones que te llevarán directo al mirador.
Este lugar se encuentra a 15 minutos saliendo desde la Plaza Principal de Guadalupe viajando en vehículo.
¿Qué recomendaciones se deben tomar al acudir al Mirador Las Américas?
- Acudir en vehículo ya que las calles están muy pronunciadas, aunque también se puede llegar caminando
- Llevar agua o bebidas hidratantes, así como un snack o alimento
- Cargar con una bolsa para depositar la basura
- Visitar el mirador después de las 5:00 pm para poder disfrutar del atardecer