Llevan mañanitas y pastel al MUNE por su XV aniversario
El Museo del Noreste "MUNE" está de manteles largos por su XV aniversario
NUEVO LEÓN.- El Museo del Noreste, MUNE, festeja su XV Aniversario, por lo que invitó a celebrarlo con pastel y mañanitas.
El espacio cultural se vio lleno de gente, quienes se hicieron presentes en el festejo del museo que se ha mantenido en el gusto de los asistentes con sus exposiciones, charlas y eventos a los que suele convocar.
El Mune también presentó el proyecto de intervención gráfico "Montemayor", previo a recibir las mañanitas.
El Museo del Noreste celebra su XV aniversario con actividades del 19 al 25 de septiembre, y eventos especiales sin costo con los que 3 Museos dejará de manifiesto por qué los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Texas conforman una misma región, convirtiéndola en una de las más importantes de todo México.
MUNE destaca como un museo presente que busca mantener la cercanía con sus públicos en su 15° aniversario.
El Mune abrió sus puertas el 21 de septiembre de 2007, en acto inaugural encabezado por el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, durante el Fórum Internacional de las Culturas Monterrey.