Síguenos

Denilson tenía 3 años, murió en un ataque armado y su familia exige justicia

Mensajes lamentando fallecimiento de menor en Apodaca. Foto: Canva
Por:Blanca Rojas

La muerte de Denilson, un niño de apenas tres años, ha conmocionado a la comunidad de Apodaca, Nuevo León, y ha encendido un llamado colectivo en redes sociales exigiendo justicia

El menor perdió la vida luego de ser atacado a balazos junto a su abuelo frente a su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo; la familia del pequeño, consternada, continúa pidiendo que su caso no sea olvidado.

¿Qué ocurrió la noche del ataque?

Los hechos se registraron el pasado viernes por la noche en el cruce de las calles Río Lys y Río San Lorenzo y de acuerdo con los primeros reportes, hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra José Ramón, de 50 años, y su nieto Denilson, mientras se encontraban afuera de su vivienda.

El ataque fue tan sorpresivo como brutal, aunque los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia de inmediato, el pequeño no logró sobrevivir. Fue trasladado a la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció poco después a causa de las heridas.


Te puede interesar....

¿Qué dicen los familiares del menor?

En redes sociales, familiares y conocidos de Denilson han compartido mensajes emotivos y desesperados. “No se olviden del pequeño inocente que no tenía culpa de absolutamente nada”, expresaron. También han hecho énfasis en que la familia del menor no estaba involucrada en ningún tipo de actividad ilícita. “Siempre han trabajado honradamente”, recalcan, haciendo frente a los comentarios malintencionados que han surgido tras el crimen.


Te puede interesar....

El dolor y la impotencia se hacen evidentes en cada publicación. “Me pongo en el lugar de sus padres, abuelos, tíos... da impotencia esto que sucedió”, escribió un familiar cercano. La petición es clara: justicia para Denilson y castigo para los culpables.

¿Hay avances en la investigación?

Hasta el momento, no se ha reportado la detención de personas relacionadas con el ataque ni se ha esclarecido el móvil del crimen. Elementos de investigación, peritos y policías municipales acordonaron el área y comenzaron las diligencias correspondientes, pero los familiares temen que el caso quede en el olvido.

La comunidad espera respuestas, y la exigencia de justicia por Denilson sigue resonando: una vida que apenas comenzaba, truncada de forma violenta e inexplicable.


Te puede interesar....

Así reaccionan la comunidad en Internet:

Síguenos en Google News

Denilsonasesinadofamilia