Detienen a asaltante acusado de robo con violencia en la Linda Vista
Carlos Antonio “G”, de 34 años de edad, junto con varios cómplices el 22 de abril , ingresaron armados a un domicilio
GUADALUPE, Nuevo León.- Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre que está identificado de cometer junto con varios cómplices , un asalto con violencia en una vivienda de la colonia Linda Vista.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes, cuando los elementos que andaban tras la pista de los asaltantes, lograron ubicar a uno de los participantes a bordo de un auto Nissan Versa blanco, en el cruce de las calles de Paseo Del Valle y Paseo de San Francisco, en la colonia Valle de Chapultepec, quien al ver a los Policías intentó huir, pero fue detenido metros más adelante.
Al realizarle una inspección, le encontraron 11 envoltorios con hierba verde con características de la mariguana y $1,150 pesos en efectivo.
El presunto se identificó como Carlos Antonio “G”, de 34 años de edad y junto con varios cómplices el pasado 22 de abril , ingresaron armados a un domicilio de la colonia Linda Vista y tras amagar al propietario, se apoderaron de $ 15 mil pesos en efectivo y varias pertenencias, posteriormente huyeron en el vehículo Nissan Versa blanco, mismo que aparece en cámaras de seguridad.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.