Dormita trailero y choca contra 3 vehículos estacionados en avenida Nogalar
Tras el choque múltiple donde dañó un Chevy, un Aveo y un Tsuru, además también perjudicó la fachada de un negocio de nombre Grúas Corsa, el trailero fue atendido por paramédicos.
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Una dormitada llevó al conductor de un tráiler a impactar tres vehículos estacionados con su unidad pesada en la avenida Nogalar en el municipio de San Nicolás de los Garza.
El percance ocurrió la tarde del martes cuando el trailero, aparentemente dormita y cae con su unidad del primer carril de la avenida Nogalar a la altura de Diego Díaz de Berlanga impactándose contra tres vehículos estacionados.
Tras el choque múltiple donde dañó un Chevy, un Aveo y un Tsuru, además también perjudicó la fachada de un negocio de nombre Grúas Corsa.
Al lugar llegó personal de Protección Civil de San Nicolás y agentes viales, para atender el chofer que se llevó algunos golpes.
La arteria se vio afectada en la lateral de Nogalar al oriente donde quedaron los daños en dos autos particulares, el tracto camión y la fachada del local de Grúas Corsa.