El agua ya no da para escuchar a Julión Álvarez: Samuel García
El gobernador Samuel García comentó que mientras se le exige a la industria y a los agricultores su apoyo en la crisis del agua, hay gente que se sigue bañando escuchando a Julión Álvarez
MONTERREY, Nuevo León.-Uno de los motivos de que haya un deficit de agua en el estado, es el alto consumo de las personas, ya que anteriormente había algunos hasta se bañaban escuchando a Julión Álvarez, comentó el gobernador Samuel García Sepúlveda.
García Sepúlveda, recalcó que la situación del cambio climático y las condiciones que hay del agua en Nuevo León, ya no da para eso.
En su discurso, durante el inicio de los talleres sobre cambio climático, García Sepúlveda detalló que en lo medios y en cuestiones políticas se critican las acciones del gobierno y de la industria, pero no se cuestiona la labor de los ciudadanos con respecto al uso del agua y el hecho de que se obliga a al gobierno a generar más agua y no a reducir el consumo para equilibrar este servicio.
Obviamente el decreto no contempla nada, pero eso no impide que como líder de la sociedad pida a toda la comunidad, pues el cuidado del agua