Exige madre justicia por su hija; fue víctima presuntamente de abuso sexual
Tras varios meses sin tener respuesta, la señora Analí Mojica pide a las autoridades tomar el caso de su hija, quien apenas con cuatro años presuntamente fue violentada y abusada sexualmente por su propio padre y abuelo paterno
SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Sin importar tener todas las pruebas del abuso psicológico, físico y sexual al que fue sometida su hija, la señora Analí Mojica denunció que las autoridades continúan dilatando las investigaciones al grado de revictimizarlas.
Analí Mojica es madre de una niña de cuatro años, la cual presuntamente fue violentada por su propio padre y abuelo paterno.
Desde el mes de noviembre del año pasado a la fecha, con apoyo de sus abogados, continúa su lucha legal para conseguir que quienes abusaron de su hija paguen las consecuencias.
En entrevista para POSTA, Analí Mojica explicó que tras las convivencias que tenía con su padre, fue cuando detectó que su pequeña hija comenzó a comportarse de manera extraña y gracias a que no se quedó callada pudo detectar que había sido abusada.
Estábamos pidiendo a la Fiscalía, haz esto, no has hecho esto, solicitando todo, no habían acordado nada, hemos solicitado copias y se han tardado bastante, y se tardaban y es cuando nos preguntamos ¿qué es lo que está pasando?.