Síguenos

Inauguran el Centro ARENA para niños con autismo en Santa Catarina

El Gobierno de Santa Catarina arrancó operaciones del Centro ARENA para niños con autismo; brindará actividades didácticas, atención psicomotriz, psicológica y servicios integrales especializados.

Por:Erwin Contreras

SANTA CATARINA, Nuevo León.-  El Gobierno de Santa Catarina, en conjunto con la Iniciativa Privada y Asociaciones Civiles, arrancó operaciones de la primera etapa del Centro ARENA, que atenderá a niños con espectro autista.

Es un trabajo coordinado, el Alcalde, DIF, Fundación Frisa y Arena, es decir, es un trabajo en equipo; por lo que nos sentimos bendecidos y muy contentos de que esto ya no sea un sueño sino una realidad en Santa Catarina.

En la inauguración del Centro ARENA, participaron Paola García Yves, presidenta del DIF Municipal; Lourdes Reyes, directora General de Arena ABP y Carmen Garza T., directora general de Fundación FRISA.


El Centro ARENA tiene registrados a 50 niños y tiene una capacidad para 150 menores de edad y sus familias; además brindará actividades didácticas, atención psicomotriz, psicológica y servicios integrales especializados.

Cabe destacar que el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, impulsa una agenda en materia de inclusión y salud para los santacatarinenses.

Síguenos en Google News

Asociaciones CivilesDIF MunicipalGeneralIniciativa PrivadaniñosNuevo LeónSanta CatarinaServicios