Síguenos

Incendio en local de videojuegos moviliza a rescatistas en Apodaca


Por:Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- La madrugada del lunes, un incendio en un local de videojuegos dentro de una plaza comercial en Apodaca, Nuevo León, generó una fuerte movilización de los cuerpos de rescate y autoridades municipales.


¿Dónde se registró el incendio? 

El siniestro se registró en un negocio ubicado en la avenida Concordia y el bulevar Jesús Dionisio González. 

De acuerdo con los primeros reportes, un corto circuito habría sido la causa del incendio, afectando un establecimiento de videojuegos y juegos infantiles.

Te puede interesar....

¿Quiénes acudieron al lugar? 

Elementos de Protección Civil de Nuevo León evacuaron a:

 Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

Te puede interesar....

¿Para sofocar el incendio, qué es lo que tuvieron que hacer los elementos? 

Las autoridades trabajaron en la ventilación del área debido a la acumulación de humo en toda la plaza comercial. Hasta el momento, se desconocen los daños materiales exactos y se realizan investigaciones para determinar las causas precisas del incendio.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

IncendioAPODACAPlaza Comercial