Síguenos

Jovencita queda atrapada en incendio y muere en Monterrey

Una jovencita de 16 años murió luego de quedar atrapada al incendiarse su hogar en la colonia Villas del Carmen, en el municipio de Monterrey.

Por:Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una jovencita murió tras quedar atrapada en el incendio de su casa en el municipio de Monterrey.

El siniestro fue reportado en el 128 de la calle Valles del Carmen 128, de la colonia Valles de Carmen, sector de la Alianza.

Aparentemente, un cortocircuito es el que generó el fuego en la entrada de la vivienda que se extendió a los distintos cuartos de la propiedad.

La víctima quien trasciende se trataría de Ana Fernanda, de 16 años, al ver el incendio va a su cuarto donde queda atrapada y moriría intoxicada.

Al sitio llegaron de inmediato elementos de Protección Civil de Monterrey, Bomberos de nuevo León y Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente confirmaron los hechos.

Se dio a conocer, la joven quien estudiaba en el turno de la tarde, motivo por el cual ya estaba preparándose en su vivienda, donde desafortunadamente se presentó el incendio.

Síguenos en Google News

IncendiojovencitaMonterreymunicipio