Llama Arzobispo de Monterrey a no encender fogatas
En su mensaje dominical, Monseñor Rogelio Cabrera reiteró el llamado a cuidar el agua, a evitar incendio y a pedir por la paz del mundo
NUEVO LEÓN.- El Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López expresó que la iglesia católica ve con preocupación como se han incrementado los incendios en la sierra y en algunos lugares de nuestra ciudad, por lo que hizo una invitación a cuidar el medio ambiente.
Es necesario que sigamos esforzándonos para que la autoridad no tenga que aumentar el número de días en los cortes del suministro, ya que esta situación sería muy desafortunada
También, Monseñor Rogelio Cabrera en su mensaje dominical invitó a la población primero a pedir por la paz del mundo para que cese la guerra entre Ucrania y Rusia; "el Papa ha dicho que la guerra siempre es bestial, es injusta; vamos a pedir a Dios por ello".