Síguenos

Miguel Flores destaca que con presupuesto y fiscal ganó Nuevo León

Miguel Flores Serna, coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano en el Congreso tras la aprobación del presupuesto. Foto: Armando Galicia.
Por:Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Al mencionar que la aprobación del presupuesto 2025 es una buena noticia para el estado, porque permitirá avanzar en proyectos estratégicos que beneficiarán a todas y todos los neoleoneses, el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Miguel A. Flores Serna, resaltó que con estos acuerdos gana Nuevo León.

Flores Serna celebró la aprobación del Paquete Fiscal 2025, subrayando que esto se da después de varias semanas de trabajo.

Por fin hemos logrado aprobar el Presupuesto 2025. Esta es una excelente noticia para Nuevo León, ya que con este presupuesto podremos avanzar mucho más rápido en proyectos que están transformando nuestro estado, como las líneas 4 y 6 del Metro. Con esto, estamos construyendo el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir.

Miguel A. Flores - Coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano en Nuevo León

Algunos factores clave de la aprobación del presupuesto 2025 son los siguientes:

Te puede interesar....

¿En qué se enfocará el financiamiento otorgado a Agua y Drenaje?

El diputado, Miguel Ángel Flores, agregó que el financiamiento otorgado para Agua y Drenaje se enfocará en tres rubros clave que son fundamentales para el desarrollo de la infraestructura del estado:

Te puede interesar....

¿Cómo se fortalece la relación entre el legislativo y el ejecutivo con la aprobación del presupuesto?

El legislador emecista agradeció la voluntad del Gobernador y del Gobierno del Estado, así como el trabajo conjunto con los coordinadores de todas las bancadas en el Congreso, quienes demostraron una gran madurez política para sacar adelante este presupuesto. 

Flores Serna subrayó que la colaboración entre las distintas fuerzas políticas es clave para la prosperidad de la entidad, especialmente en tiempos de desafíos y transformación.

Te puede interesar....

¿Qué espera Movimiento Ciudadano del nuevo fiscal del estado, Javier Flores Saldívar?

Al ser un hombre respetable y con mucha experiencia, el diputado, Miguel Flores recalcó que el nuevo Fiscal General garantizará la autonomía de esta institución de justicia y se enfocará en trabajar por la seguridad de todos los nuevoleoneses. 

Flores también destacó que el nuevo fiscal es una persona con gran capacidad para enfrentar los retos que presenta la seguridad en el estado.

En este sentido, Flores Serna llamó a seguir trabajando de manera conjunta y en diálogo por el bienestar de Nuevo León. 

Se vienen meses de mucho trabajo y estoy seguro de que seguiremos avanzando en los temas pendientes. La colaboración de todos es fundamental para el futuro de nuestro estado. ¡Ánimo, se vienen días muy buenos para Nuevo León!.

Miguel A. Flores - Coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano en Nuevo León

Síguenos en Google News

Nuevo LeónPresupuestoMiguel Flores