Mujeres y niños, temas de la segunda reunión de seguridad
Se reúnen autoridades de nueva cuenta en Palacio de Gobierno para tratar temas de seguridad
NUEVO LEÓN.- Por segundo día consecutivo las autoridades estatales y dependencias se volvieron a reunir para tratar ahora el tema de delitos relacionados a mujeres, niñas, niños y adolescentes.
En esta ocasión la reunión se prolongó por casi dos horas, en donde se tocó el tema de la búsqueda de personas desaparecidas y la atención a la violencia de género y familiar que ha aumentado en esta pandemia.
En Palacio de Gobierno estuvieron presentes Aldo Fasci, Secretario de Seguridad; Griselda Núñez, Fiscal especial en Feminicidios y Delitos contra la Mujer; Luis Enrique Orozco, vicefiscal; Gerardo Pámanes de Fuerza Civil, Martha Herrera, Secretaria de Inclusión y Laura Lopez del Instituto Estatal de Mujeres,
Además de Maria de la Luz Balderas de la Comisión Local de Búsqueda de Personas desaparecidas; Judith Díaz, delegada de la Secretaría del Bienestar, incluso estuvo presente Graciela Buchanan, próxima titular de la Secretaría de las Mujeres.