APODACA, Nuevo León.- Más de 100 empresas ofertaron aproximadamente 3 mil vacantes en la Feria Metropolitana del Empleo donde jóvenes y adultos apodaquenses acudieron al Auditorio Municipal de Apodaca en busca de alguna oportunidad laboral.
Cristina Flores Elizondo, secretaria de Economía del municipio, destacó que alrededor de un 90 por ciento de las empresas participantes son de Apodaca, y aunque acuden personas de otros municipios, la ventaja para los jóvenes apodaquenses es que van a tener muy cerca sus lugares de trabajo.
La creación de plazas laborales formales en Apodaca es de suma importancia para Nuevo León, toda vez que del municipio participan dos de cada 10 trabajos que se generan en todo el estado, lo que lo posiciona como un polo importante para la atracción de inversiones y nuevos negocios”.
Adrián González Caballero, subsecretario del Trabajo en el Estado, comentó que la tarea de la secretaría que representa es que todos los que acuden a la ferias obtengan un empleo, y también que las empresas llenen esas vacantes que necesitan.