Ponchallantas dañan autos en avenidas de Nuevo León
Lanzan delincuentes ponchallantas en el área metropolitana, autoridades no reportan detenidos.
MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Los grupos criminales siguen ganando terreno en el área metropolitana de Monterrey.
Delincuentes lanzaron ponchallantas en distintas avenidas y dañaron los neumáticos de más de una decena de vehículos de los regiomontanos la tarde del jueves.
Uno de los eventos ocurrió en la avenida Revolución, las púas metálicas fueron arrojadas al pavimento que terminaron dañando los neumáticos de los carros a la altura de la calle Covarrubias cuando circulaban de sur a norte por los carriles centrales.
En el sitio fueron alrededor de 5 vehículos que habrían sido dañados con los artefactos; una camioneta empacadora de carnes, que tubo que orillarse sobre la avenida al afectar la llanta delantera izquierda.
Aparentemente también había sido otra camioneta pick up que alcanzó a estacionarse en una tienda que se encontraba más adelante sobre la avenida.
Un tráiler que resultó afectado por las púas no ocasionó ponchaduras y siguió su camino.
Y otros vehículos particulares que se retiraron del lugar sin realizar alguna denuncia.
Aparentemente elementos de Fuerza Civil recogieron entre 10 y 12 ponchallantas regados en el pavimento que ocasionó las afectaciones de estos vehículos.
Elementos de Tránsito de Monterrey estuvieron para apoyar al automovilista y hacer inspección de la zona; sin embargo, no encontraron alguna persona que estuvieran realizando estas acciones.
Esta situación se repitió casi a la par en el cruce de Díaz Ordaz y Corregidora, en San Pedro, donde 7 vehículos también se vieron afectados por la misma situación de artefactos de ponchallantas pero estos de un tamaño mucho más grande.
Tampoco encontraron a responsables que estuvieran realizando estas acciones.