Síguenos

Regios responden al llamado; saturan módulos de vacunación de COVID-19

En el último día de vacunación contra el COVID-19, regios acuden a vacunarse

Por:Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Al ser de último momento el último día de vacunación contra el COVID-19, regios responden al llamado hecho por las autoridades y saturan los dos micromódulos ubicados en la ciudad. 

Claro ejemplo se vivió en el Centro Comunitario San Bernabé, donde se registró una fila kilométrica para poder vacunarse y es que desde las 6:00 de la mañana cientos de personas decidieron empezar hacer fila. 

A pesar de que la vacunación comenzaba a las 8:00 de la mañana, ante la gran afluencia registrada se decidió adelantar unos minutos la apertura del módulo. 

A diferencia de otras ocasiones, el proceso fue rápido, apenas de 10 minutos en la espera de la colocación del sello y la aplicación de la vacuna, esta vez no hubo módulo de observación, solo para las personas mayores de 60 años o con alguna discapacidad. 

Misma situación que se está viviendo en el macro módulo ubicado en el estacionamiento de la Arena Monterrey, donde también se habilitó la modalidad drive thru. 

Aunque a principio de semana estos módulos lucían vacíos esta vez, al ser el último día registraron gran afluencia y hasta en ocasiones aglomeraciones. 

En esta ocasión únicamente se está colocando la tercera dosis de la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.

Síguenos en Google News

Centro Comunitario San BernabémódulomódulosMonterreyRegiosvacunavacuna de la farmacéutica AstraZenecavacunación