Síguenos

Samuel García reafirma que Fuerza Civil es la mejor policía de México

Samuel García reafirma su compromiso de mantener a la Fuerza Civil como la mejor policía de México. Foto: POSTA Archivo/Samuel García.
Por:Antonio López

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha reafirmado su compromiso con la seguridad del estado al declarar que la Fuerza Civil es la mejor policía de México.

Esta afirmación se sustenta en una inversión histórica y en la creciente confianza de la ciudadanía hacia esta corporación.

Te puede interesar....

¿Por qué Samuel García considera a Fuerza Civil la mejor policía de México?

Durante su administración, Samuel García ha destinado más de 15 mil millones de pesos para fortalecer la seguridad en Nuevo León. Esta inversión ha permitido:

Estas acciones han consolidado a la Fuerza Civil como una institución moderna y eficiente, ganándose la confianza de la población.

Te puede interesar....

¿Qué impacto ha tenido la inversión en seguridad en la percepción ciudadana?

Según datos del INEGI, el 75% de los habitantes de Nuevo León confían en la Fuerza Civil.

Este alto nivel de confianza refleja el impacto positivo de las políticas implementadas por Samuel García en materia de seguridad.

Además, el estado ha salido de la media nacional en delitos de alto impacto, pasando del lugar siete al 20 en incidencia delictiva por cada 100 mil habitantes. Este avance se atribuye al trabajo coordinado entre la Fuerza Civil y otras instituciones de seguridad.

Te puede interesar....

¿Cuáles son los próximos pasos para fortalecer la seguridad en Nuevo León?

El gobierno de Samuel García continúa trabajando en proyectos estratégicos para mejorar la seguridad, entre ellos:

Con estas acciones, Samuel García reafirma su compromiso de mantener a la Fuerza Civil como la mejor policía de México, garantizando la seguridad y el bienestar de los neoleoneses.

Síguenos en Google News

Samuel GarcíaFuerza Civilmejor policía