San Nicolás inaugura estancia infantil en Villa Esperanza, conoce cómo inscribir a tus hijos
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Con el objetivo de ofrecer un lugar seguro para niños y niñas y apoyar a los padres y madres trabajadores, el alcalde Daniel Carrillo inauguró la tercer guardería vespertina ubicada en la colonia Villa Esperanza.
El alcalde Daniel Carrillo hizo un llamado para madres y padres de San Nicolás que requieran inscribir a sus hijos en una guardería vespertina, acudan porque aún hay espacios disponibles para sus hijos.
¿Cuáles son los requisitos para inscribir a sus hijos en la estancia infantil?
Los requisitos para inscribir a los niños en esta nueva estancia infantil son pocos y muy sencillos.
Simple y sencillamente es necesario vivir en el municipio de San Nicolás, ya que este es un espacio dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad.
¿Qué ofrece la estancia infantil?
Dentro de las ofertas de esta nueva estancia infantil, se encuentran:
- Actividades extracurriculares
- Sala de lectura y canto
- Consultorio psicológico
- Enfermería
- Alimentación nutritiva
- Apoyo escolar
¿El Gobierno de San Nicolás ofrece espacios para la primera infancia?
El gobierno de San Nicolás cuenta con dos estancias infantiles, enfocadas a la primera infancia, en estas se reciben niños y niñas de 18 meses hasta 6 años, estos servicios son previos a la guardería vespertina que arrancó la administración.
Estas otras 2 guarderías son:
- Estancia infantil "Doctor Otila Villareal" con dirección Joaquín A. Mora #125, colonia Residencial Roble
- Guardería Dif "La Talaverna" con dirección Cantera #1120, colonia Parque la Talaverna
Es importante destacar que todas las guardería cuenta con personal capacitado en todas las áreas.
Si requiere de más información se puede comunicar a los teléfonos 811-2132-262, 812-6389-223 y 818-1581-390 ext 3926.