Taquero de San Pedro habría sido extorsionado, señala Fiscalía de Nuevo León
Tras el asesinato en San Nicolás del dueño de una famosa taquería de San Pedro, las autoridades ya se encuentran investigando este caso. Así lo aseguró el fiscal del estado, Javier Flores, quien señaló una posible extorsión al propietario del local.
¿Qué dijo el fiscal general sobre este caso?
Al parecer le querían cobrar 80,000 pesos supuestamente por vender alcohol en el restaurant y se quejaba de que no tenía venta de alcohol.
Javier Flores - Fiscal de Nuevo León
¿Qué antecedentes hay de este caso?
Cabe señalar que, la víctima previamente denunció a dos funcionarios municipales, específicamente al secretario de Seguridad y director de Asuntos Internos.
Al ser cuestionado si se llamaría a declarar a dichos servidores públicos, el titular de la Fiscalía de Nuevo León comentó que esperarán a contar con mayores indicios que los lleve con los responsables.
Estamos esperando las líneas de investigación. Hay uno o dos vehículos que aparecen en el lugar de los hechos, vamos a ver qué resulta de ahí.
Javier Flores - Fiscal de Nuevo León
Javier Flores señaló también que ya se contaba con una denuncia, sin embargo esta continuó abierta pues se le citó a la víctima en un par de ocasiones, a las cuales no asistió.
Está la denuncia abierta, se presentó se le citó en dos ocasiones al denunciante, en este caso Julio, para la práctica de examen psicológico y si tenía alguna aclaración y no acudió.
Javier Flores - Fiscal de Nuevo León
¿Qué ocurrió con el dueño de los “Tacos del Julio”?
Fue el pasado martes que Julio César Luna Rodríguez, propietario de los populares “Tacos del Julio”, fue asesinado a balazos en la colonia El Mirador, de San Nicolás, cuando viajaba en una camioneta Peugeot en color blanco.