Síguenos

VIDEO | Ejecutan a un hombre en Allende tras intensa persecución


Por:Raymundo Elizalde

ALLENDE, Nuevo León.- Un violento ataque registrado durante la madrugada del viernes conmocionó a los habitantes del municipio de Allende, Nuevo León. 

Un hombre que viajaba en una camioneta blindada fue perseguido y ejecutado a balazos en medio de una intensa balacera que tuvo lugar sobre la calle Vidaurri, entre las colonias Bugambilias y Alfonso Martínez Domínguez.


Según versiones extraoficiales, la víctima fue identificada como Jesús Jaime García Granados, residente de la región citrícola

Autoridades se movilizaron al sitio tras el reporte de la agresión, encontrando a la persona sin vida dentro del vehículo blindado. 

Te puede interesar....

La zona fue asegurada mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

¿Qué se sabe sobre la balacera en Allende?

Te puede interesar....

¿Quién era la víctima de la ejecución en Allende?

Te puede interesar....

¿Cómo afecta esta balacera a la seguridad en Allende?

Este hecho ha generado inquietud entre la población de Allende, mientras las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer lo sucedido.

Síguenos en Google News

Allendepersecuciónejecución